Tramites

QUIERO HACER UN RECLAMO

Podes gestionarlo mediante nuestras vías de contacto:

Reclamo vía web

Ingresa a tu cuenta web en http://bit.ly/30IkmSt
Usuario: DNI del titular del servicio
Contraseña: DNI del titular del servicio
¿Cómo realizar el pedido? Vas a MIS GESTIONES Clic en TICKET DE RECLAMO TÉCNICO Hacer un reclamo + elegir las opciones según corresponda.

IR A MI CUENTA WEB

Atención telefónica:

429600
0800 222 2884

De lunes a viernes de 09:00 a 00:00 hs
Sábados, domingos y feriados de 9:00 a 21:00 hs

Oficina comercial

Rivadavia 260

De lunes a viernes de 9 a 14 hs
Sábados de 10 a 13 hs.

QUIERO ADQUIRIR EL SERVICIO

Para contratar el servicio es necesario presentar la siguiente documentación:

  • DNI
  • Factura de un servicio donde se instalará el servicio de Ushuaia Visión.
  • Si desea adherir el pago del servicio mensual por débito automático, deberá presentar el comprobante de CBU de la caja de ahorro o bien presentar la tarjeta de crédito.

¿Sos inquilino?

Es necesario que presentes tu DNI + contrato de alquiler. En caso de no tener contrato de alquiler, podes realizar en nuestra oficina una declaración de domicilio.

QUIERO CAMBIAR MI PLAN DE TV/ INTERNET

Todos los cambios de paquetes de canales televisivos y velocidades de internet debe realizarlas el titular del servicio en nuestras vías de contacto:

Redes Sociales

consultas@ushuaiavision.com.ar
De lunes a viernes de 09 a 14 hs y los sábados de 10 a 13 hs.

Atención telefónica:

429600
0800 222 2884

De lunes a viernes de 9:00 a 00:00 hs.
Sábados, domingos y feriados de 9:00 hs a 21 hs.

QUIERO HACER UN CAMBIO DE TITULARIDAD

Enviar mail a consultas@ushuaiavision.com.ar (desde el e-mail al cual te llega la factura) con la siguiente información:

  • Foto del DNI del titular actual + foto del DNI del nuevo titular (ambos lados)
  • Completar el formulario firmado por ambas personas y enviar la foto.
  • Adjuntar nuevo medio de pago, en caso de que lo tuvieras adherido por débito automático
formulario cambio de titularidad

QUIERO HACER UNA MUDANZA DEL SERVICIO

Enviar mail a consultas@ushuaiavision.com.ar (desde el e-mail al cual te llega la factura) con la siguiente información:

  • Foto del DNI del titular del servicio (ambos lados)
  • Presentar una factura del servicio del domicilio nuevo o bien completar el formulario de "Declaración de domicilio"

¿Sos inquilino?

En caso de no tener contrato de alquiler, podes adjuntar en el mail la declaración de domicilio

formulario Declaracion de domicilio

QUIERO UNA AUTORIZACIÓN PARA OTRO PERSONA

El titular del servicio debrá enviarnos un mail a consultas@ushuaiavision.com.ar, desde el mail registrado en nuestro sistema, con la siguiente información:

  • Nombre + Apellido + DNI del titular y autorizado.
  • Detallar que lo autoriza a realizar gestiones administrativas.
  • Adjuntar imagen del DNI del titular del servicio y autorizado.

QUIERO PAGAR MI FACTURA

Mi Factura está vigente

Podrás abonarla en:

  • Página Web medio de pago online: Podes abonar tu factura con tarjetas de crédito y débito desde nuestra página web con tu cuenta en "acceso a clientes". Mirá el siguiente tutorial paso a paso
  • Pago Link (código Link en tu Factura)
  • Pago mis cuentas (código Banelco en factura)
  • La pagaduría (Juan Manuel de rosas 137, 1º piso)
  • Pago fácil (código de barras en la factura).
  • Rapipago (código de barras en la factura).
  • Oficina Comercial (Rivadavia 260)

Mi Factura ya venció

Solo podrás abonarla en nuestra oficina comercial o bien realizar un pago telefónico con tarjeta de crédito contactándote al Call Center: 429600 | 0800-222-2884 (Linea gratuita).

QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO

El trámite de baja del servicio debe iniciarse en nuestro sitio web, ingresando con tu cuenta web en:

¿Cómo realizo la baja?

  • Vas a MIS GESTIONES + clic en el boton BAJA
  • Completa el formulario + clic en ENVIAR
Quiero dar de baja el servicio